Nexstep Hero Section

Planes de Consultoría
para Postulación
a Postgrados y Becas

Servicio con alta demanda

|

Últimos cupos disponibles


Postula a las universidades como un experto, evitando la frustración de recibir un rechazo, y vive la mejor experiencia de tu vida.

VER PLANES

¿Por qué es una buena idea?

  • Porque la competencia es muy fuerte, con tasas de ingreso bajo el 20%. En Nexstep hemos asesorado a +2.400 postulantes… ¡y el 96% logra la aceptación!
  • Porque presentando una postulación sólida y bien argumentada, es posible que recibas becas o descuentos por parte de las universidades extranjeras.
  • Porque preparar la postulación puede tardar mucho tiempo. Nuestra metodología está diseñada para que en 2 a 3 meses tengas todo tu material listo y a un altísimo nivel.
  • Nuestros expertos te asesoran y acompañan para lograr candidaturas estratégicas, diferenciadoras y exitosas, en tiempo récord.

Te asesoramos para que estudies en las mejores universidades del mundo

VER PLANES

Medios nacionales e internacionales
hablan de nuestra metodología

Nuestros planes serán perfectos si estás buscando:

✅ Conocer las mejores universidades según tu perfil
✅ Saltarte las complicaciones del proceso de admisión
✅ Simplificar y agilizar tus postulaciones
✅ Reducir riesgos e incertidumbre
✅ Ahorrar meses de trabajo
✅ Presentar postulaciones como un experto
✅ Ganar becas para reducir costos
✅ Acceder a redes internacionales
✅ Impulsar tu carrera
✅ Agregar una universidad de renombre a tu CV
✅ Abrirte a nuevas oportunidades laborales
✅ Aumentar tu sueldo
✅ Vivir la mejor experiencia de tu vida

¿Cómo es el proceso?

1

Comenzarás trabajando con nuestras Career Advisors quienes te ayudarán a elegir los países, universidades y postgrados para postular. Si ya los tienes elegidos, realizaremos un examen de factibilidad para asegurarnos de que tienes verdaderas posibilidades de aceptación en esos programas. Sino, te recomendaremos otros similares donde sí cumplas con los requisitos.

2

Luego, tú elegirás la fecha en que quieres comenzar a trabajar tus postulaciones. Te asignaremos a un Academic Consultant con quien trabajarás todo tu proceso de postulación a las universidades. Nuestro objetivo es alivianarte la carga de trabajo y lograr postulaciones estratégicas que convenzan a las universidades extranjeras de que eres tú a quien deben elegir.

3

Una vez enviadas las postulaciones a las universidades, trabajaremos juntos en la postulación a becas y/o preparación de los test de inglés IELTS o TOEFL, según el plan que elijas.

Planes de Consultoría

  • Plan Consultoría Básico

    Postulación 1 universidad ?

    Cálculo posibilidades becas

    Asesoría elección de postgrados ?

    Curso preparación IELTS o TOEFL ?

    Garantía Devolución ?

    Mentoría postulación becas ?

    Preparación entrevistas ?

    Traducciones ?

    $799.990 Antes


    *Paga con tarjeta de crédito hasta en 24 cuotas.
  • Plan Consultoría Premium

    Postulación 2 universidades ?

    Cálculo posibilidades becas

    Asesoría elección de postgrados ?

    Traducciones ?

    Curso preparación IELTS o TOEFL ?

    Garantía Devolución ?

    Mentoría postulación becas ?

    Preparación entrevistas ?

    $1.399.990 Antes


    *Paga con tarjeta de crédito hasta en 24 cuotas.
  • Plan Consultoría Gold

    Postulación 2 universidades ?

    Cálculo posibilidades becas

    Asesoría elección de postgrados ?

    Mentoría postulación becas ?

    Preparación entrevistas ?

    Traducciones ?

    Curso preparación IELTS o TOEFL ?

    Garantía Devolución ?

    $1.999.990 Antes


    *Paga con tarjeta de crédito hasta en 24 cuotas.
  • Plan Consultoría Full

    Postulación 3 universidades ?

    Cálculo posibilidades becas

    Curso preparación IELTS o TOEFL ?

    Asesoría elección de postgrados ?

    Garantía devolución ?

    Mentoría postulación becas ?

    Preparación entrevistas ?

    Traducciones ?

    $2.999.990 Antes


    *Paga con tarjeta de crédito hasta en 24 cuotas.




¿Por qué es una buena inversion?

  • Francisco H. contrató un Plan Full y ganó una beca completa para su LLM en Londres por 120 millones de pesos. Multiplicó 40 veces su inversión con Nexstep.
  • María Jesús B. contrató un Plan Gold y durante su MBA en EEUU realizó una pasantía en una empresa líder en su campo. Al graduarse, fue contratada por la empresa con un sueldo que duplicó su ingreso anterior. Recuperó su inversión al primer mes de egresada.
  • Laura P. contrató un Plan Premium y logró su aceptación en un Máster en España sin incurrir en costos adicionales. No solo fue una decisión financiera inteligente, sino que también le permitió maximizar el valor de su tiempo y recursos al optimizar su proceso de postulación.
Tengo dudas, quiero agendar una reunión
smile

Preguntas
Frecuentes

¿Qué necesito para tomar un plan y comenzar el proceso?

Nada más que las ganas de querer darle un impulso a tu carrera y estudiar un postgrado en el extranjero. Nosotros nos encargaremos de todo el resto.

¿Cómo saber si estoy a tiempo para postular?

Por lo general, los procesos de admisión a postgrados en el extranjero comienzan en agosto o septiembre de cada año, y es fundamental enviar tu postulación al inicio del proceso para aumentar tus posibilidades de éxito. Como nuestra metodología está diseñada para que tengas listas tus postulaciones en 3 a 4 meses, es ideal que contrates tu plan con anticipación.

¿Qué criterios utilizarán para recomendarme postgrados y universidades?

Nuestras recomendaciones se basan en un profundo análisis de tus antecedentes académicos, trayectoria laboral, fortalezas profesionales y competencias más desarrolladas, principales logros, motivaciones, proyección de carrera, trabajo soñado a corto y largo plazo, brechas para alcanzarlos, competencias por desarrollar, presupuesto actual, posibilidades de obtener becas completas o parciales, países de interés, preferencia por ciudades grandes o pequeñas, idiomas, climas, tipo de universidad, entre otros.

¿Tenemos alguna relación comercial con las universidades?

No. A diferencia de otras agencias, Nexstep no establece relaciones comerciales con las universidades ni recibe comisión por postulante aceptado. Esto nos entrega total libertad y objetividad para recomendarte las mejores universidades según tu perfil e intereses.

¿Qué incluye la asesoría de postulación a las universidades?

La preparación de todo el material que las universidades exigen. Esto es, por lo general, documentación académica de pregrado debidamente legalizada y apostillada; cartas de motivación o personal statements; ensayos personales, laborales o sobre algún tema específico; propuestas de investigación o research proposals, entre una y tres cartas de recomendación; y CV académico. Algunos programas/universidades pueden solicitar material adicional.

¿Quién redactará todo el material de postulación?

Todos los postulantes escriben sus propias cartas y ensayos en base a las conversaciones con su Consultor Nexstep y nuestras pautas de redacción. Nosotros editaremos y puliremos tus ensayos, y te propondremos espacios de mejora. Trabajaremos juntos para asegurarnos de que presentes las solicitudes más sólidas y competitivas para cada universidad, pero tiene que ser tu trabajo, tus historias, tus objetivos.

¿Puedo escribir mis ensayos en español?

Sí, todo el material de postulación se trabaja en español. Algunos planes incluyen la traducción al inglés. Si el plan que te interesa no incluye traducción, puedes incluir ese servicio adicional en el carro de compra.

¿Cuántas horas de asesoramiento tengo?

No hay un número fijo de horas. Nuestra metodología está diseñada para que tengas todo listo a tiempo y la planificación se realizará en base a tu disponibilidad.

¿Cuál es la duración del servicio?

Los planes están diseñados para una duración de entre tres (3) y nueve (9) meses, dependiendo del plan que contrates y la cantidad de servicios que incluya.

¿Con quién trabajaré mis postulaciones?

A cada postulante se le asignará un Consultor/a Académico/a perteneciente a nuestra Área Académica según un sistema de match interno en base a tu perfil e intereses de estudio.

¿Cuántas reuniones considera la Consultoría?

A lo menos tres (3) reuniones. La primera con un Career Advisor, y luego dos reuniones obligatorias con el Academic Consultant. Sin embargo, durante el plazo de vigencia del servicio, tanto el/la Consultor/a como el/la postulante podrán acordar hasta tres (3) reuniones adicionales con el objetivo de ir haciendo seguimiento a toda la Consultoría.

¿En qué consiste la preparación de entrevistas de selección?

Algunos programas pueden incluir una entrevista personal dentro del proceso de selección. Consiste en una reunión adicional, donde el/la postulante junto con su Consultor/a abordarán las principales líneas temáticas de estas entrevistas y las estrategias en base al perfil del/la postulante para lograr la aceptación definitiva.

¿A qué becas puedo postular si mi plan incluye la Mentoría de postulación a becas?

Puedes elegir una (1) beca interna o externa, según evaluación inicial y postgrados elegidos. Las opciones son:
- Beca Chile de Magíster en el Extranjero
- Beca Chile de Magíster en el Extranjero para Profesionales de la Educación
- Beca Chile de Doctorado en el Extranjero
- Beca de Doctorado Igualdad de Oportunidades Fulbright ANID
- Beca Chile de Doctorado ANID-DAAD
- Beca Chevening
- Beca Fulbright
- Beca Fundación Carolina
- Beca AUIP
- Becas internas de las universidades extranjeras

¿Qué ocurre si las universidades a las que postulo no me aceptan?

Algunos planes incluyen una garantía de devolución. Esto significa que si no recibes ninguna aceptación por parte de las universidades, te devolvemos el 100% de tu dinero. Esta garantía aplica solamente en el caso de postular a tres (3) o más universidades.

¿Tienes más preguntas? Revisa los Términos y Condiciones de este servicio.